Valladolid Aparcamiento En El Centro De La Ciudad

Valladolid es una ciudad en España y de facto la capital de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. ​ Cuenta, según los datos del INE de 2017, con 414.218 habitantes, incluyendo el área metropolitana de la ciudad.

Valladolid, la ciudad del río Pisuerga, conserva en su casco antiguo un interesante conjunto renacentista compuesto por casas, palacios y edificios emblemáticos como la Catedral, el Colegio de San Gregorio y la iglesia de San Pablo. La ciudad goza de una intensa vida cultural gracias a su condición de sede universitaria, así como a eventos tales como la Seminci, la Semana Internacional de Cine, cita imprescindible del calendario cinematográfico español o el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle.

Otro evento que marca la vida de Valladolid y despierta el fervor de sus habitantes es la Semana Santa. Declarada de Interés Turístico Internacional, sus procesiones suponen un auténtico desfile de obras de arte sacro.

Como ciudad que ha experimentado un notable crecimiento urbano en las últimas décadas, Valladolid ofrece un gran abanico de posibilidades de ocio y cultura: cines, teatros y museos, como el Nacional de Escultura, con sede en el colegio de San Gregorio.

Historia

La Villa de Valladolid fue fundada en el siglo XI por el Conde Pedro Ansúrez, quien construyó la iglesia de Santa María de la Antigua y el Puente Mayor, convirtiendo a Valladolid en un centro burocrático.

La ciudad se desarrolló durante los próximos dos siglos convirtiéndose en la sede de la corona castellana. Es en el siglo XIII que, gracias a los reyes Fernando III y Alfonso X, la ciudad alcanzó la época más gloriosa de su historia. Fue aquí, en el Palacio de Los Vivero, que Fernando e Isabel, los "Reyes Católicos" se comprometieron, uniendo los dos reinos más grandes de la época.

Al visitar Valladolid, aún se puede ver la casa en la que Miguel Cervantes pasó sus últimos años, y se dice que Cristóbal Colón murió aquí.

Valladolid fue el lugar de nacimiento de Felipe II y Felipe III, que finalmente se trasladó la corte a Madrid en el siglo XVII. Después de esta transferencia de poder, la ciudad comenzó a declinar y por el siglo XVIII, la población de la ciudad había disminuido de 100.000 habitantes llegaron solamente a 20.000. A principios del siglo XIX, Valladolid fue invadida por los franceses.

En el siglo XX, después de la guerra civil española, la ciudad experimentó un crecimiento espectacular gracias al desarrollo industrial, especialmente en la industria del automóvil. Valladolid es actualmente una ciudad moderna con una población de alrededor de 400.000.

Aparcamiento con TravelCar

TravelCar es una empresa que le ofrece sus clientes los mejores servicios de estacionamiento barato para su clientela, además de ofrecer un servicio de calidad a bajo precio con el propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes habituales y nos esforzamos siempre por atraer nuevos clientes que deseen trasladarse en esta fascinante ciudad española y quieran aparcar su carro y mantenerlo en manos de una empresa seria y responsable. En nuestra compañía, ofrecemos los mejores estacionamientos que puede encontrar dentro de las principales ciudades de España, además de ser ofrecidos a bajo costo. Nosotros somos una empresa que ofrece un servicio de estacionamiento de calidad a los precios más baratos que todos nuestros competidores, en donde usted ahorra una buena cantidad de dinero que puede ser utilizado durante su parada en Valladolid, para visitar los lugares más interesantes o bien, ir de compras en las principales tiendas de moda de la ciudad.

Con TravelCar podrás tener la oportunidad de aparcar tu vehículo por el tiempo que necesites. Todos nuestros estacionamientos están vigilados constantemente y están ubicados en las áreas más seguras de la ciudad. Por tanto, si vas de viaje a visitar a Valladolid o deseas disfrutar unas grandes vacaciones en esta gran ciudad, puedes llevarte tu automóvil y aparcarlo durante el tiempo que vayas a permanecer en ella. Si deseas ir a la playa y alojarte en un lugar, puedes tener la tranquilidad de dejar aparcado tu vehículo con nosotros el tiempo que necesites, sobre todo a un precio inmejorable, además de disfrutar de nuestras grandes prestaciones que sólo TravelCar puede ofrecerte a un precio increíble. Incluso, con TravelCar puedes dejar aparcado tu vehículo por meses si es necesario, si tu viaje se lleva más tiempo de lo normal. En caso de que necesites realizar solo visitas cortas, TravelCar sigue siendo tu mejor opción en servicio de aparcamiento barato para sus clientes.

Con TravelCar puedes tener la plena confianza y seguridad de estar tranquilo, debido a que tu vehículo estará en vigilancia constante, gracias a que contamos con servicio de cámaras de circuito cerrado en todos nuestros estacionamientos, por lo que ofrecemos un servicio de estacionamiento seguro y confiable que hará que puedas estacionar tu vehículo de forma segura y disfrutar de la ciudad con toda la paz y tranquilidad que necesitas. Puedes realizar tu viaje de negocios o placer completamente tranquilo y sentirte seguro que tu vehículo va a permanecer bien resguardado. No dejes de pasar esta oportunidad de utilizar los servicios de estacionamiento seguro que TravelCar tiene para ofrecerte, ya que harás una excelente inversión con tu dinero, en donde estarás pagando por un servicio que incluye economía, seguridad y estabilidad.

Estacionamiento en Valladolid

Conoce La casa museo de Cervantes

Esta es la casa donde vivió Cervantes entre 1604 y 1606, en este momento se publicó su obra maestra don Quijote de la Mancha, y la presencia del caballero que persigue los molinos de viento es casi tangible aquí. En el jardín fueron instalados los restos de la antigua fachada del Hospital de la Resurrección, que en tiempos de Cervantes se hallaba próximo a su casa y que es el escenario de una de sus Novelas ejemplares, El coloquio de los perros. Un espacio histórico sereno permanece en la casa donde Cervantes imaginó por primera vez a don Quijote. La vasta biblioteca de Cervantes y sus habitaciones aún se conservan y se pueden visitar en la casa. Está construida en ladrillo y su fachada presenta balcones y ventanas recercados en yeso.

Visita la Casa Museo de Colón

La Casa Museo de Colón es un centro museístico ubicado en la ciudad de Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León, España, en el que se encuentran documentos y recuerdos de la figura del descubridor de América, Cristóbal Colón. Además, es la sede del Centro Cultural y Casa del Americanismo de Valladolid, un centro de investigación y estudio de la historia de la América colombina. Tras la demolición en los años veinte del edificio en que falleció el almirante Cristóbal Colón, en la calle del mismo nombre, en 1968 se inauguró el edificio actual, réplica del palacio de Colón en Puerto Rico. Ha sido remodelada y reabierta con contenidos multimedia e interactivos en 2006, con motivo del V Centenario de la muerte del marino en Valladolid.

Conduce hasta la Catedral Nuestra Señora de la Asunción

La catedral de Valladolid se encuentra justo enfrente de la universidad. Comenzó a construirse en el siglo XVI, diseñado por Juan de Herrera, arquitecto también del famoso Escorial en Madrid. Su fachada principal no fue terminada hasta el siglo XVIII, por el famoso artista A. Churriguera. Dentro de la catedral hay un destacado retablo del siglo XVI de Juan de Juni. En las capillas de la antigua Colegiata (del siglo XIII) puede visitar el Museo Diocesano y el Museo de la Catedral con una notable colección de escultura y pintura. El interior custodia obras como el retablo mayor de Juan de Juni o la tabla de la crucifixión de Michel Coxcie. En las capillas medievales de la antigua Colegiata de Santa María se sitúa el Museo Diocesano y Catedralicio.

Aparcamiento en el Museo Nacional de Escultura

Entre los principales lugares de interés de Valladolid debemos mencionar el Museo Nacional de Escultura, ubicado en el hermoso Colegio San Gregorio. En este vasto museo se encuentra una maravillosa colección de escultura española, esculturas de madera policromados, estatuas, retablos, e incluso gótica Pietá del siglo XVI. El 18 de septiembre de 2009 concluyó la completa remodelación de su sede principal, obra maestra de la arquitectura del siglo XV, y la reestructuración y ampliación de su colección. ​ Desde el 29 de febrero de 2012, sus fondos se encuentran distribuidos en el citado Colegio de San Gregorio, el Palacio de Villena y el Palacio del Conde de Gondomar o Casa del Sol. ​

Ventajas de TravelCar

La reserva de los servicios de aparcamiento con TravelCar es muy fácil y rápido. Para disfrutar de los servicios que TravelCar ofrece, puedes realizar tu reservación a través de la comodidad y seguridad de tu hogar utilizando tu ordenador, portátil, laptop o con tu teléfono inteligente. Además, debes contar con conexión a internet y acceder a nuestra página web www.travelcar.com para que puedas realizar tu reserva completamente en línea, sin necesidad de salir de tu casa u oficina, ahorrando tiempo y dinero de transacción. Reservar un aparcamiento con TravelCar es muy fácil y cómodo.

Además del excelente servicio que TravelCar les ofrece a sus clientes, tendrás a tu disposición el servicio de atención al cliente, el cual está conformado por un grupo de personas competitivas que están aptos para atender todas tus solicitudes y resolver cualquier duda y pregunta que puedas tener a cerca del servicio de aparcamiento. Además, con nuestro servicio de atención al cliente contarás con la debida información sobre los documentos que debes consignar a la hora de contratar nuestros servicios. La atención prestada por nuestro personal de atención al cliente es muy eficaz y siempre están disponibles con un trato cordial y amable, siempre estando listo para atender a tus consultas e inquietudes.

TravelCar ofrece los mejores servicios de aparcamiento a los precios más baratos del mercado. Además, contarás con un servicio de aparcamiento de altura que cumple con todas tus exigencias durante el tiempo que necesites aparcar tu vehículo. Dentro del costo del servicio, contaras con vigilancia privada con cámaras de circuito cerrado de televisión, por lo que tendrás un servicio barato y seguro para tu automóvil, mientras disfruta de tu viaje en Valladolid y haces tus diligencias de viajes o negocios dentro de esta fascinante ciudad española.

La empresa dispone de una amplia gama de estacionamientos desplegados en la ciudad de Valladolid por si necesitas desplazarte dentro de la ciudad y aparcar en varios lugares en donde podrás contar con diferentes estacionamientos cercanos. Sólo basta con hacer tu solicitud con nuestro personal de atención al cliente o a través de nuestra página web, seleccionado el lugar donde aparcar, la fecha de entrada, fecha de salida junto con sus respectivos horarios. Además, realizando tu reservación a tiempo podrás contar con grandes descuentos y promociones del momento.

Servicios Postventa de TravelCar

Luego que usted realice su reservación, nuestro servicio de atención al cliente le brindara asistencia guiada durante el disfrute de su servicio. Podrás contar con un equipo profesional durante toda la época del año, los siete días de la semana, trabajando las 24 hora del día para usted. nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para usted brindándole asistencia durante su estadía para responderle todas sus dudas y preguntas mientras disfruta de su servicio. Mientras usted disfruta de TravelCar contará con una guía virtual que estará preocupado si usted está satisfecho con nuestro servicio. Además, desde la página web podrás monitorear el estatus del servicio, así como también el servicio. Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia, desde la página web o aplicación móvil debe rellenar un formulario de registro y con gusto atendremos sus inquietudes. También puede contactar al personal de atención al cliente a través de los teléfonos publicados para cada ciudad y país. Todo esto incluido en el costo de la contratación del servicio sin pagar nada extra.

Musteri degerlendirmeleri