La Coruña Aparcamiento En El Centro De La Ciudad

La Coruña (o A Coruña en gallego) es una ciudad española perteneciente a la comunidad autónoma de Galicia. Es un importante puerto histórico, situado en la costa noroeste de la península ibérica, en las Rías Altas. El municipio de La Coruña tiene una población de 244.099 habitantes para el año 2017, siendo​ el segundo de Galicia después de Vigo.

Su densidad de población es la mayor de Galicia y de las más altas de España, ya que el término municipal cuenta con una extensión de 37,83 kilómetros cuadrados. Su sector secundario se concentra fundamentalmente en el Puerto de La Coruña y la refinería de petróleo de Repsol en La Coruña. Su clima es de tipo oceánico en su variedad meridional, con temperaturas suaves todo el año.

Es sede del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, de la Delegación del Gobierno en esta Comunidad y sede de la Real Academia Gallega​ desde su fundación. Fue también capital de la VIII Región Militar Española, estructura territorial del ejército español ya desaparecida, aunque en la ciudad está situado el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa, así como una Subdelegación de Defensa. ​

El municipio limita al norte con el océano Atlántico, al este con la ría de La Coruña y el municipio de Oleiros, al sur con el municipio de Culleredo y al oeste con el de Arteijo.

Historia

Los celtas ocuparon el noroeste gallego‚ las zonas de Finisterre era ocupada por los Nerios y La Coruña los Artabros y Brigantinos. Los romanos empezaron la colonización en el siglo II a.C. En la época romana el puerto escala en la ruta del estaño con las islas británicas existía en lo que hoy es la Torre de Hércules (Faro de Trajano en sus días, una de las grandes obras del emperador español Marco Ulpio Trajano en Hispania).

En el siglo XV se inicia la revuelta de los Irmandiños debido al abuso del poder de la nobleza. En 1.495 se crea la Junta del Reino de Galicia‚ máximo órganos de poder en Galicia.

En estas tierras se iniciaron batallas por la Independencia de España de los franceses. El batallón Literario fueron los primeros en derrotar a los franceses. Actualmente es una ciudad próspera, en gran medida por sus astilleros de Ferrol y la pesca.

La rápida industrialización de La Coruña hizo desarrollar a las clases burguesas y al proletariado, ampliándose constantemente su puerto, hoy en día tiene la lonja más importante de Europa.

La artesanía tradicional se ha perdido casi por completo en esta ciudad gallega, pero podemos hacernos con unos trabajados encajes de Camariñas, o bien las preciadas maquetas de barcos en madera con un laborioso y exquisito trabajo artesanal.

Aparcamiento con TravelCar

TravelCar es una empresa que le ofrece sus clientes los mejores servicios de estacionamiento barato para su clientela, además de ofrecer un servicio de calidad a bajo precio con el propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes habituales y nos esforzamos siempre por atraer nuevos clientes que deseen trasladarse en esta fascinante ciudad española y quieran aparcar su carro y mantenerlo en manos de una empresa seria y responsable. En nuestra compañía, ofrecemos los mejores estacionamientos que puede encontrar dentro de las principales ciudades de España, además de ser ofrecidos a bajo costo. Nosotros somos una empresa que ofrece un servicio de estacionamiento de calidad a los precios más baratos que todos nuestros competidores, en donde usted ahorra una buena cantidad de dinero que puede ser utilizado durante su parada en La Coruña, para visitar los lugares más interesantes o bien, ir de compras en las principales tiendas de moda de la ciudad.

Con TravelCar podrás tener la oportunidad de aparcar tu vehículo por el tiempo que necesites. Todos nuestros estacionamientos están vigilados constantemente y están ubicados en las áreas más seguras de la ciudad. Por tanto, si vas de viaje a visitar a La Coruña o deseas disfrutar unas grandes vacaciones en esta gran ciudad, puedes llevarte tu automóvil y aparcarlo durante el tiempo que vayas a permanecer en ella. Si deseas ir a la playa y alojarte en un lugar, puedes tener la tranquilidad de dejar aparcado tu vehículo con nosotros el tiempo que necesites, sobre todo a un precio inmejorable, además de disfrutar de nuestras grandes prestaciones que sólo TravelCar puede ofrecerte a un precio increíble. Incluso, con TravelCar puedes dejar aparcado tu vehículo por meses si es necesario, si tu viaje se lleva más tiempo de lo normal. En caso de que necesites realizar solo visitas cortas, TravelCar sigue siendo tu mejor opción en servicio de aparcamiento barato para sus clientes.

Con TravelCar puedes tener la plena confianza y seguridad de estar tranquilo, debido a que tu vehículo estará en vigilancia constante, gracias a que contamos con servicio de cámaras de circuito cerrado en todos nuestros estacionamientos, por lo que ofrecemos un servicio de estacionamiento seguro y confiable que hará que puedas estacionar tu vehículo de forma segura y disfrutar de la ciudad con toda la paz y tranquilidad que necesitas. Puedes realizar tu viaje de negocios o placer completamente tranquilo y sentirte seguro que tu vehículo va a permanecer bien resguardado. No dejes de pasar esta oportunidad de utilizar los servicios de estacionamiento seguro que TravelCar tiene para ofrecerte, ya que harás una excelente inversión con tu dinero, en donde estarás pagando por un servicio que incluye economía, seguridad y estabilidad.

Estacionamiento en La Coruña

Visita la Torre de Hércules

Construido en el siglo II d.C. (renovada en el siglo XVIII), es el faro romano más antiguo en el mundo y además en funcionamiento. Según la leyenda Hércules cortó la cabeza a su enemigo Gerión en el mismo lugar en que se levantó la Torre y luego enterró los restos allí. La fachada actual es fruto de la remodelación neoclásica efectuada en el siglo XVIII. El ingeniero Eustaquio Giannini la reparó y revistió, terminando la obra en 1791. Actualmente es de planta cuadrada, tiene 58 metros de altura y sigue permaneciendo destinada a alumbrar con la linterna de su faro decenas de kilómetros a la redonda. En el año 1991 alrededor de la Torre se creó un Parque con obras de artistas tan destacados como Francisco Leiro Lois o Pablo Serrano entre otros.

Conduce hasta el Castillo de San Antón

El Castillo de San Antón se encuentra en la zona portuaria, al lado de La Solana. Fue construido en el que era entonces un pequeño islote en medio de la bahía coruñesa, en el que se encontraba una pequeña ermita dedicada a San Antón. Su propósito era defender la ciudad de los ataques desde el mar. Su construcción comenzó el año 1587, según indica una inscripción en la portada de la fortaleza.

Durante el ataque inglés de 1589 por parte de la Armada Inglesa, el castillo contribuyó con eficacia a la defensa de la ciudad, a pesar de estar inacabado. Tras el ataque, se continuó su construcción hasta la finalización de las obras en 1590.

Ir a la Colegiata de Santa María del Campo

Dentro de la Ciudad Vieja sobresale, por su antigüedad y belleza, la Colegiata de Santa María. Es una iglesia de estilo románico tardío (ss. XII-XIII), calificada como colegiata desde 1441. Se terminó en 1302, según inscripción. Posee tres naves y un solo ábside semicircular; alargada modernamente hacia los pies; en su cabecera se alza una torre cuadrada y maciza; conserva un par de estatuas de una Anunciación góticas, aunque de tradición románica, y una María Magdalena policromada, de Pedro de Mena.

Aparcamiento en el Parque de San Pedro

Está situado en la cima del Monte de San Pedro, donde estuvieron situadas y operativas desde 1929 hasta 1999 tres baterías costeras de artillería pertenecientes al Ministerio de Defensa. El parque cuenta con un excelente mirador con vistas a la ciudad, a los ayuntamientos colindantes y a los cabos Prior y Prioriño, un restaurante-cafetería, un pequeño jardín botánico, un laberinto vegetal, los antiguos cañones restaurados y convertidos atracción turística y un elevador de forma esférica, que lleva directamente a sus pasajeros desde la cima del Parque hasta el Paseo Marítimo.

Conoce La Iglesia de Santiago

La Iglesia de Santiago posee una amplia nave cubierta de madera y cabecera con tres ábsides, modificada en los siglos XV y XVI. Se conservan ruinas pertenecientes al convento de San Francisco, fundado hacia 1214 y destruido, en parte, a mediados del siglo y XVI; reconstruido posteriormente en 1651, volvió a ser destruido por la explosión de un polvorín. Es de estilo gótico, como una sola nave, crucero y tres ábsides, pentagonal en central y cuadrados los laterales; las naves están cubiertas de madera y los ábsides por bóvedas de crucería. Destacan una gran capilla enclavada en el crucero y una interesante portada de tradición románica.

Ventajas de TravelCar

La reserva de los servicios de aparcamiento con TravelCar es muy fácil y rápido. Para disfrutar de los servicios que TravelCar ofrece, puedes realizar tu reservación a través de la comodidad y seguridad de tu hogar utilizando tu ordenador, portátil, laptop o con tu teléfono inteligente. Además, debes contar con conexión a internet y acceder a nuestra página web www.travelcar.com para que puedas realizar tu reserva completamente en línea, sin necesidad de salir de tu casa u oficina, ahorrando tiempo y dinero de transacción. Reservar un aparcamiento con TravelCar es muy fácil y cómodo.

Además del excelente servicio que TravelCar les ofrece a sus clientes, tendrás a tu disposición el servicio de atención al cliente, el cual está conformado por un grupo de personas competitivas que están aptos para atender todas tus solicitudes y resolver cualquier duda y pregunta que puedas tener a cerca del servicio de aparcamiento. Además, con nuestro servicio de atención al cliente contarás con la debida información sobre los documentos que debes consignar a la hora de contratar nuestros servicios. La atención prestada por nuestro personal de atención al cliente es muy eficaz y siempre están disponibles con un trato cordial y amable, siempre estando listo para atender a tus consultas e inquietudes.

TravelCar ofrece los mejores servicios de aparcamiento a los precios más baratos del mercado. Además, contarás con un servicio de aparcamiento de altura que cumple con todas tus exigencias durante el tiempo que necesites aparcar tu vehículo. Dentro del costo del servicio, contaras con vigilancia privada con cámaras de circuito cerrado de televisión, por lo que tendrás un servicio barato y seguro para tu automóvil, mientras disfruta de tu viaje en La Coruña y haces tus diligencias de viajes o negocios dentro de esta fascinante ciudad española.

La empresa dispone de una amplia gama de estacionamientos desplegados en la ciudad de La Coruña por si necesitas desplazarte dentro de la ciudad y aparcar en varios lugares en donde podrás contar con diferentes estacionamientos cercanos. Sólo basta con hacer tu solicitud con nuestro personal de atención al cliente o a través de nuestra página web, seleccionado el lugar donde aparcar, la fecha de entrada, fecha de salida junto con sus respectivos horarios. Además, realizando tu reservación a tiempo podrás contar con grandes descuentos y promociones del momento.

Servicios Postventa de TravelCar

Luego que usted realice su reservación, nuestro servicio de atención al cliente le brindara asistencia guiada durante el disfrute de su servicio. Podrás contar con un equipo profesional durante toda la época del año, los siete días de la semana, trabajando las 24 hora del día para usted. nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para usted brindándole asistencia durante su estadía para responderle todas sus dudas y preguntas mientras disfruta de su servicio. Mientras usted disfruta de TravelCar contará con una guía virtual que estará preocupado si usted está satisfecho con nuestro servicio. Además, desde la página web podrás monitorear el estatus del servicio, así como también el servicio. Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia, desde la página web o aplicación móvil debe rellenar un formulario de registro y con gusto atendremos sus inquietudes. También puede contactar al personal de atención al cliente a través de los teléfonos publicados para cada ciudad y país. Todo esto incluido en el costo de la contratación del servicio sin pagar nada extra.

Komentari klijenata