Málaga Aparcamiento En El Centro De La Ciudad

TravelCar recebeu uma classificação de 4,9/5 com 14.000 avaliações

La ciudad española de Málaga es un puerto marítimo del Mediterráneo en la Costa del Sol, en la región de Andalucía, en el sur de España. Con una población de 987.813 habitantes para el año 2017 que incluye el área metropolitana y adyacentes, es la segunda ciudad más poblada de Andalucía y la sexta en España y, lo que es más importante, un significativo destino turístico.

Su ubicación al sur, la fuerte influencia marítima del Mediterráneo y la protección ofrecida por los Montes de Málaga, que actúan como una barrera contra los sistemas climáticos del norte, se combinan para darle a Málaga un clima fantástico durante todo el año.

La magnífica ciudad de Málaga es un mundo aparte en sí misma. La ciudad costera culturalmente rica se encuentra en la comunidad autónoma de Andalucía y una vez fue descrita por el poeta Vicente Aleixandre como "un paraíso entre el cielo y la tierra".

Málaga es famosa por ser el lugar de nacimiento de Picasso, también es famoso por su rica historia arquitectónica, cocina mediterránea, vinos locales y playas de arena.

Historia

Los fenicios primero colonizaron la ciudad de Málaga en 1000 AC y la llamaron Malaka. Los griegos también entraron y se establecieron en un área llamada Mainake (siglo VI). La regla griega terminó alrededor del 550 AC cuando los cartagineses atacaron y tomaron el control de Málaga.

Los romanos atacaron Málaga y otras partes de España alrededor del 218 AC, lo que expulsó a los cartagineses. Después de la caída del Imperio, cuando los últimos romanos abandonaron Málaga, los visigodos tomaron el control total de toda la ciudad.

Los visigodos no pudieron dominar Málaga durante mucho tiempo y finalmente tuvieron que irse cuando los moros atacaron en 711. Los visigodos fueron derrocados cuando los conquistadores cristianos atacaron en agosto de 1487, con la ayuda de pequeños clanes cristianos dentro de la ciudad.

Málaga se transformó en una ciudad cristiana con la construcción de iglesias y otras estructuras, mientras que las estructuras moras fueron destruidas.

Los siglos XVII y XVIII fueron los peores períodos de Málaga, con epidemias, inundaciones y terremotos que arruinaron la ciudad. La situación mejoró durante el siglo XIX convirtiéndose en una ciudad rica y un importante centro turístico.

La inestabilidad política de los inicios del siglo XX dominó esta época debido a la Guerra Civil española. Pero durante el gobierno del general Franco, Málaga comenzó a recuperar su posición como un importante centro comercial.

No fue hasta la década de 1960 que Málaga se hizo famosa como un importante centro turístico con hoteles y resorts que brotan por toda la ciudad.

Aparcamiento con TravelCar

En TravelCar ofrecemos los mejores servicios de estacionamiento barato para su clientela, además de ofrecer un servicio inmejorable a bajo costo con el propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes habituales y nos esforzamos siempre por captar nuevos clientes que deseen trasladarse en esta fascinante ciudad española y quieran aparcar su carro y mantenerlo en manos de una empresa seria y responsable. En nuestra compañía, ofrecemos los mejores estacionamientos que puede encontrar dentro de las principales ciudades de España, además de ser ofrecidos a bajo costo. Nosotros somos una empresa que ofrece un servicio de estacionamiento de calidad a los precios más baratos que todos nuestros competidores, en donde usted ahorra una buena cantidad de dinero que puede ser utilizado durante su estadía en Málaga, para visitar los lugares más interesantes o bien, ir de compras en las principales tiendas de moda de la ciudad.

Con TravelCar podrás tener la oportunidad de aparcar tu vehículo por el tiempo que necesites. Todos nuestros estacionamientos están vigilados constantemente y están ubicados en las áreas más seguras de la ciudad. Por tanto, si vas de viaje a visitar a Málaga o deseas disfrutar unas grandes vacaciones en esta gran ciudad, puedes llevarte tu automóvil y aparcarlo durante el tiempo que vayas a permanecer en ella. Si deseas ir a la playa y alojarte en un lugar, puedes tener la tranquilidad de dejar aparcado tu vehículo con nosotros el tiempo que necesites, sobre todo a un precio inmejorable, además de disfrutar de nuestras grandes prestaciones que sólo TravelCar puede ofrecerte a un precio increíble. Incluso, con TravelCar puedes dejar aparcado tu vehículo por meses si es necesario, si tu viaje se lleva más tiempo de lo normal. En caso de que necesites realizar solo visitas cortas, TravelCar sigue siendo tu mejor opción en servicio de aparcamiento barato para sus clientes.

Puedes tener la plena confianza y seguridad que con TravelCar puedes estar tranquilo, debido a que tu vehículo estará en vigilancia constante, gracias a que contamos con servicio de cámaras de circuito cerrado en todos nuestros estacionamientos, por lo que ofrecemos un servicio de estacionamiento seguro y confiable que hará que puedas estacionar tu vehículo de forma segura y disfrutar de la ciudad con toda la paz y tranquilidad que necesitas. Puedes realizar tu viaje de negocios o placer completamente tranquilo y sentirte seguro que tu vehículo va a permanecer bien resguardado. No dejes de pasar esta oportunidad de utilizar los servicios de estacionamiento seguro que TravelCar tiene para ofrecerte, ya que harás una excelente inversión con tu dinero, en donde estarás pagando por un servicio que incluye economía, seguridad y estabilidad.

Estacionamiento en Málaga

Málaga es una ciudad con una inmensa riqueza cultural e historia que enamorará a mas de un visitante. A continuación, te mostramos algunos de los más importantes:

Aparcamiento en la Fortaleza Alcazaba

El rey Badis de la dinastía Zirid construyó la Fortaleza de Alcazaba en 1040 para proteger a la familia real de los invasores externos. Situada en el punto más alto de la colina, es una de las alcazabas mejor conservadas en España. Los gobernantes musulmanes que erigieron la fortaleza utilizaron los restos (visibles en sus columnas y pilares) de un teatro romano que se encuentra adyacente a la construcción morisca. En su construcción se emplearon materiales de acarreo y se reutilizaron piezas del anexo teatro romano, como columnas y capiteles.

Visita la Catedral de la Encarnación de Málaga

Entre los siglos XVI y XVIII, Diego Siloé planeó la Catedral de Málaga, también conocida como Catedral de la Encarnación, en el sitio de una mezquita, que representó ocho siglos de poder musulmán. Aunque la construcción de la catedral continuó hasta el siglo XVIII, todavía no está terminada, ya que la fachada principal y la torre sur están incompletas. Junto con las espléndidas esculturas y la rara arquitectura antigua, la catedral también alberga su propio museo.

Conduce hasta el Castillo de Gibralfaro

Las ruinas del castillo de Gibralfaro se encuentran en las laderas de la colina de Málaga que dominan la ciudad y el mar Mediterráneo. Un castillo moro de origen desconocido, Yusuf I del Reino de Granada lo construyó durante el período fenicio-púnico. El nombre del castillo se deriva de la palabra árabe Yabal (colina) y otra palabra griega Faruh (faro). El nombre Gibralfaro significa faro colina.

Ir a la Plaza de la Merced

Plaza de la Merced es una gran plaza peatonal donde se encuentra el lugar donde nació el famoso pintor Pablo Picasso. La plaza cosmopolita está llena de cafés y exposiciones temporales, pero la atracción principal es el lugar de nacimiento de Picasso, que incluye una instalación para incorporar las obras y colecciones de arte del pintor, así como exposiciones y colecciones de otros pintores como Frank Rebaxes y Luis Molledo.

Conoce la Virgen de la Esperanza de Macarena

El monumento sagrado del siglo XVII, comúnmente conocido como La Esperanza o Virgen de Macarena, es una imagen de madera de la Virgen María, venerada en Sevilla. La estatua está decorada con una tiara dorada, vestimentas generosas y cinco broches de diamante y esmeralda aportados por el famoso matador Joselito El Gallo, del siglo XX. La catedral ha sido recientemente renovada y el museo contiene parte de la iconografía.

Conoce el Santuario de la Victoria

Construida en 1487, esta iglesia cuenta con el retablo excepcional que se encuentra en la parte superior del altar mayor. Originalmente fue una ermita, que luego fue reemplazada por una iglesia barroca, pagada por el Conde de Beunavista. Los interiores cuentan con un notable "camarín" de la Virgen, arte gesso y cripta de la familia Buenavista.

Ventajas de TravelCar

  1. Simplicidad de reservar aparcamiento: Si necesitas un lugar de aparcamiento en la ciudad de Málaga y disfrutar de los servicios que TravelCar ofrece, puedes realizar tu reservación a través de la comodidad y seguridad de tu hogar utilizando tu ordenador, portátil, laptop o con tu teléfono inteligente. Además, debes contar con conexión a internet y acceder a nuestra página web https://www.travelcar.com para que puedas realizar tu reserva completamente en línea, sin necesidad de salir de tu casa u oficina, ahorrando tiempo y dinero de transacción. Reservar un aparcamiento con TravelCar es muy fácil y cómodo.
  2. Gran nivel de profesionalidad: Además del excelente servicio que TravelCar les ofrece a sus clientes, tendrás a tu disposición el servicio de atención al cliente, el cual está conformado por un equipo de profesionales que están capacitados para atender todas tus solicitudes y resolver cualquier duda y pregunta que puedas tener a cerca del servicio de aparcamiento. Además, con nuestro servicio de atención al cliente contarás con la debida información sobre la documentación que debes contar a la hora de contratar nuestros servicios. La atención prestada por nuestro personal de atención al cliente es muy eficaz y siempre están disponibles con un trato cordial y amable, siempre estando listo para atender a tus consultas e inquietudes.
  3. Ofrecemos los mejores precios de aparcamiento del mercado: TravelCar ofrece los mejores servicios de aparcamiento a los precios más bajos del mercado. Además, contarás con un servicio de aparcamiento de altura que cumple con todas tus exigencias durante el tiempo que necesites aparcar tu vehículo. Dentro del costo del servicio, contaras con vigilancia privada con cámaras de circuito cerrado de televisión, por lo que tendrás un servicio barato y seguro para tu automóvil, mientras disfruta de tu estadía en Málaga y haces tus diligencias de viajes o negocios dentro de esta fascinante ciudad española.
  4. Estacionamientos cercanos con respecto a diferentes ubicaciones: TravelCar dispone de una amplia gama de estacionamientos desplegados en la ciudad de Málaga por si necesitas desplazarte dentro de la ciudad y aparcar en varios lugares en donde podrás contar con diferentes estacionamientos. Sólo basta con hacer tu solicitud con nuestro personal de atención al cliente o a través de nuestra página web, seleccionado el lugar donde aparcar, la fecha de entrada, fecha de salida junto con sus respectivos horarios. Además, realizando tu reservación a tiempo podrás contar con grandes descuentos y promociones del momento.

Servicios Postventa de TravelCar

Luego que usted realice su reservación, nuestro servicio de atención al cliente le brindara asistencia guiada durante el disfrute de su servicio. Podrás contar con un equipo profesional durante toda la época del año, los siete días de la semana, trabajando las 24 hora del día para usted. nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para usted brindándole asistencia durante su estadía para responderle todas sus dudas y preguntas mientras disfruta de su servicio. Mientras usted disfruta de TravelCar contará con una guía virtual que estará preocupado si usted está satisfecho con nuestro servicio. Además, desde la página web podrás monitorear el estatus del servicio, así como también el servicio. Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia, desde la página web o aplicación móvil debe rellenar un formulario de registro y con gusto atendremos sus inquietudes. También puede contactar al personal de atención al cliente a través de los teléfonos publicados para cada ciudad y país. Todo esto incluido en el costo de la contratación del servicio sin pagar nada extra.