Alicante Aparcamiento En El Centro De La Ciudad

TravelCar erhielt eine Bewertung von 4,9/5 bei 14000 Bewertungen

Alicante es una ciudad española perteneciente a la Comunidad Valenciana. Esta situada en la Costa Blanca, por tanto, es una ciudad portuaria. Para el año 2017, contaba con una población de 757085 habitantes, incluyendo el área metropolitana de Alicante-Elche, siendo el undécimo municipio más poblado del país y el segundo de la Comunidad Autónoma. También se trata del octavo núcleo urbano más poblado del país. Ciudad eminentemente turística y de servicios, es uno de los destinos turísticos más importantes de España.

Alicante es una ciudad que vale la pena visitar, debido a que tiene un clima agradable, siendo una de las cosas que mas atare a los turistas, registrándose temperaturas en todo el año que promedian los 17°C. Además, sus playas le proporcionan a la ciudad un lugar paradisíaco para disfrutar, con aguas azules y arenas blancas.

En Alicante, como en toda España se puede disfrutar de una oferta gastronómica increíble, con excelentes restaurantes y en donde puede degustar de platos típicos e internacionales, además de un buen vino español.

Por supuesto, esta ciudad dispone de mucha historia y lugares para visitar, que incluyen museos, castillos y esculturas.

Historia

Los primeros asentamientos habitados se encontraron en la ladera de Mount Benacantil, donde se cree que hubo una población ibérica. La ciudad más antigua como tal se remonta al siglo IV AC, que es cuando Tossal de Manises, se convirtió por primera vez en el hogar de la colonia ibero-romana de Lucentum.

Después de la época romana, llegó la conquista morisca, cuando la colonia fue reubicada en las laderas del Monte Benacantil por razones defensivas, creando la Vila Vella o el Viejo Ciudad.

En 1247, cuando el pueblo fue capturado, por el Reino de California, el infante Alfonso, que se convertiría en el rey Alfonso X, El Sabio, se conocería como Vila Nova o Ciudad Nueva. En 1249, el rey Jaime II incorporó la ciudad de Alicante en el reino de Valencia y, dos siglos más tarde, en 1490, Fernando y el rey católico concedieron a Alicante el estatus de ciudad.

En el siglo XIX, el progreso llegó a la ciudad con la forma del ferrocarril Alicante-Madrid, la instalación de alumbrado público y las nuevas regulaciones de urbanismo, que eliminarían las paredes y crearían nuevos barrios.

En el siglo XX nacieron las celebraciones de hogueras conocidas como Hogueras de San Juan, que han sido declaradas oficialmente de interés para el turismo internacional. Luego se abrió la Universidad y en 1993 la ciudad fue seleccionada como la sede de la Oficina Europea de Armonización para El mercado interior (OAMI), la mayor agencia independiente de la UE.

Aparcamiento con TravelCar

En TravelCar ofrecemos los mejores servicios de estacionamiento barato para su clientela, además de ofrecer un servicio inmejorable a bajo costo con el propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes habituales y nos esforzamos siempre por captar nuevos clientes que deseen trasladarse en esta fascinante ciudad española y quieran aparcar su carro y mantenerlo en manos de una empresa seria y responsable. En nuestra compañía, ofrecemos los mejores estacionamientos que puede encontrar dentro de las principales ciudades de España, además de ser ofrecidos a bajo costo. Nosotros somos una empresa que ofrece un servicio de estacionamiento de calidad a los precios más baratos que todos nuestros competidores, en donde usted ahorra una buena cantidad de dinero que puede ser utilizado durante su estadía en Alicante, para visitar los lugares más interesantes o bien, ir de compras en las principales tiendas de moda de la ciudad.

Con TravelCar podrás tener la oportunidad de aparcar tu vehículo por el tiempo que necesites. Todos nuestros estacionamientos están vigilados constantemente y están ubicados en las áreas más seguras de la ciudad. Por tanto, si vas de viaje a visitar a Alicante o deseas disfrutar unas grandes vacaciones en esta gran ciudad, puedes llevarte tu vehículo y aparcarlo durante el tiempo que vayas a permanecer en ella. Si deseas ir a la playa y alojarte en un lugar, puedes tener la tranquilidad de dejar aparcado tu vehículo con nosotros el tiempo que necesites, sobre todo a un precio inmejorable, además de disfrutar de nuestras grandes prestaciones que sólo TravelCar puede ofrecerte a un precio increíble. Incluso, con TravelCar puedes dejar aparcado tu vehículo por meses si es necesario, si tu viaje se lleva más tiempo de lo normal. En caso de que necesites realizar solo visitas cortas, TravelCar sigue siendo tu mejor opción en servicio de aparcamiento barato para sus clientes.

Puedes tener la plena confianza y seguridad que con TravelCar puedes estar tranquilo, debido a que tu vehículo estará en vigilancia constante, gracias a que contamos con servicio de cámaras de circuito cerrado en todos nuestros estacionamientos, por lo que ofrecemos un servicio de estacionamiento seguro y confiable que hará que puedas estacionar tu vehículo de forma segura y disfrutar de la ciudad con toda la paz y tranquilidad que necesitas. Puedes realizar tu viaje de negocios o placer completamente tranquilo y sentirte seguro que tu vehículo va a permanecer bien resguardado. No dejes de pasar esta oportunidad de utilizar los servicios de estacionamiento seguro que TravelCar tiene para ofrecerte, ya que harás una excelente inversión con tu dinero, en donde estarás pagando por un servicio que incluye economía, seguridad y estabilidad.

Estacionamiento en Alicante

Visita El Castillo de Santa Bárbara

El Castillo de Santa Bárbara es el principal emblema de la ciudad de playa. Una gloriosa fortaleza dorada situada a 166 metros sobre el nivel del mar, en la cima de la montaña Benacantil.

En 1248, fue capturado por las fuerzas dirigidas por Alfonso XI de Castilla, quien la renombró como Santa Bárbara, ya que fue conquistada en su fiesta, el 4 de diciembre.

El emblemático castillo fue abandonado hasta 1963 cuando la ciudad lo abrió al público. Ahora es un gran lugar para una caminata saludable, una comida en el restaurante o simplemente para disfrutar de las vistas de Alicante, la playa de Postiguet, el Centro de la ciudad y las montañas cercanas.

Aparcamiento en La basílica de Santa María

La basílica de Santa María es la construcción religiosa más antigua de la ciudad de Alicante, y data del siglo XIV. Se edificó sobre los restos de la mezquita mayor islámica de Alicante. Está formada por una sola nave, sin crucero y cuenta con capillas laterales entre los contrafuertes.

De este magnífico edificio religioso, destaca la portada con una imagen de la Virgen, realizada por el escultor Juan Bautista Borja. En su interior recalcan por encima de otros elementos, el altar mayor rococó del siglo XVIII y las capillas del Bautismo, de la Inmaculada y de la Comunión. En la Sala Capitular se encuentra una enorme pila bautismal del siglo XVI y un órgano barroco valenciano de 1653.

Ir al El Museo Arqueológico Provincial de Alicante

Este museo fue creado en 1932. En un principio estuvo ubicado en los bajos del edificio de la Diputación, en la avenida de la Estación de Alicante. Desde el año 2002 se localiza en las antiguas instalaciones del Hospital Provincial San Juan de Dios. Desde sus salas se aborda la arqueología desde un punto de vista vanguardista y apoyado por modernas técnicas audiovisuales, siendo por tanto un museo muy innovador y visual.

En su interior se exhibe una muestra que abarca desde el Paleolítico hasta la Cultura Moderna Contemporánea, haciendo un recorrido por la historia de Alicante.

Aparcamiento en La Explanada de España

La Explanada de España es el paseo más famoso y emblemático de Alicante. Es un punto de encuentro y un lugar al que se va a pasear y a llenarse la vista y los sentidos.

En este paseo encontrarás restaurantes, bares, cafeterías y heladerías para calmar tu sed y hambre de Alicante. Puedes contemplar el trabajo de los artistas urbanos, pintores de pincel o de aerógrafo y en ocasiones encontrarás espectáculos callejeros de magia, títeres o música.

Conduce hasta La Concatedral de San Nicolás

La Concatedral de San Nicolás comenzó a construirse en el año 1600 para suplir una construcción anterior. Está construido en estilo renacentista herreriano y está ubicado en el corazón de la ciudad. Su planta tiene la forma de una cruz latina, con un interior que presenta características notables como el claustro del siglo XV con dos puertas barrocas, el altar y la cúpula azul de 45 metros de altura. Debajo de la cúpula se encuentra la Capilla de la Comunión, considerada uno de los ejemplos más bellos del barroco español.

Ventajas de TravelCar

  1. Simplicidad de reservar aparcamiento: Si necesitas un lugar de aparcamiento en la ciudad de Alicante y disfrutar de los servicios que TravelCar ofrece, puedes realizar tu reservación a través de la comodidad y seguridad de tu hogar utilizando tu ordenador, portátil, laptop o con tu teléfono inteligente. Además, debes contar con conexión a internet y acceder a nuestra página web https://www.travelcar.com para que puedas realizar tu reserva completamente en línea, sin necesidad de salir de tu casa u oficina, ahorrando tiempo y dinero de transacción. Reservar un aparcamiento con TravelCar es muy fácil y cómodo.
  2. Gran nivel de profesionalidad: Además del excelente servicio que TravelCar les ofrece a sus clientes, tendrás a tu disposición el servicio de atención al cliente, el cual está conformado por un equipo de profesionales que están capacitados para atender todas tus solicitudes y resolver cualquier duda y pregunta que puedas tener a cerca del servicio de aparcamiento. Además, con nuestro servicio de atención al cliente contarás con la debida información sobre la documentación que debes contar a la hora de contratar nuestros servicios. La atención prestada por nuestro personal de atención al cliente es muy eficaz y siempre están disponibles con un trato cordial y amable, siempre estando listo para atender a tus consultas e inquietudes.
  3. Ofrecemos los mejores precios de aparcamiento del mercado: TravelCar ofrece los mejores servicios de aparcamiento a los precios más bajos del mercado. Además, contarás con un servicio de aparcamiento de altura que cumple con todas tus exigencias durante el tiempo que necesites aparcar tu vehículo. Dentro del costo del servicio, contaras con vigilancia privada con cámaras de circuito cerrado de televisión, por lo que tendrás un servicio barato y seguro para tu automóvil, mientras disfruta de tu estadía en Alicante y haces tus diligencias de viajes o negocios dentro de esta fascinante ciudad española.
  4. Estacionamientos cercanos con respecto a diferentes ubicaciones: TravelCar dispone de una amplia gama de estacionamientos desplegados en la ciudad de Alicante por si necesitas desplazarte dentro de la ciudad y aparcar en varios lugares en donde podrás contar con diferentes estacionamientos. Sólo basta con hacer tu solicitud con nuestro personal de atención al cliente o a través de nuestra página web, seleccionado el lugar donde aparcar, la fecha de entrada, fecha de salida junto con sus respectivos horarios. Además, realizando tu reservación a tiempo podrás contar con grandes descuentos y promociones del momento.

Servicios Postventa de TravelCar

Luego que usted realice su reservación, nuestro servicio de atención al cliente le brindara asistencia guiada durante el disfrute de su servicio. Podrás contar con un equipo profesional durante toda la época del año, los siete días de la semana, trabajando las 24 hora del día para usted. nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para usted brindándole asistencia durante su estadía para responderle todas sus dudas y preguntas mientras disfruta de su servicio. Mientras usted disfruta de TravelCar contará con una guía virtual que estará preocupado si usted está satisfecho con nuestro servicio. Además, desde la página web podrás monitorear el estatus del servicio, así como también el servicio. Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia, desde la página web o aplicación móvil debe rellenar un formulario de registro y con gusto atendremos sus inquietudes. También puede contactar al personal de atención al cliente a través de los teléfonos publicados para cada ciudad y país. Todo esto incluido en el costo de la contratación del servicio sin pagar nada extra.